En camino de obtener

el Certificado Azul

En                   hemos postulado al Programa de Huella Hídrica - Certificado Azul

En tren somos conscientes de la importancia del cuidado del agua en cada uno de nuestros procesos de producción. Es por ello que hemos postulado al Certificado Azul del agua.

 

"El Certificado Azul es el reconocimiento que otorga la Autoridad Nacional del Agua a los usuarios hídricamente responsables que participan en el “Programa Huella Hídrica” y que logran ejecutar con éxito, los compromisos asumidos para la medición de su huella hídrica, su reducción y su programa de valor compartido.

 

En cualquier región, y en particular en aquellas con escasez de agua, la medición de la huella hídrica y su análisis resulta sumamente útil para informar de manera eficiente sobre el uso del agua, y fomentar el diálogo entre los distintos sectores del gobierno y de la población para llegar a propuestas de un mejor uso."

Talleres de Agua

Colegio "María Auxiliadora"

Colegio "Señor de Luren"

Colegio "Abraham Zea Carrión"

Colegio "Mi buen Jesús"

Colegio "Pascual Alegre"

Talleres de Agua con nuestros vecinos

Como parte de los compromisos asumidos con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizamos talleres educativos sobre el uso responsable del agua en cinco colegios ubicados cerca de nuestra fábrica, así como con nuestros vecinos inmediatos. Nuestros talleres fueron informativos y a la vez divertidos, pues el aprendizaje se dio a través del juego y la reflexión colectiva. Todos los participantes se comprometieron con tomar acciones en casa para tener un consumo del agua responsable y consciente.

< regresar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LIMA

Tel.: (511) 336 7774 – (511) 336 7776

Anexos Línea Labores: 113 – 100

Anexos Línea Industrial: 111 – 100

 

Síganos

2019 Tren® Todos los Derechos Reservados